lunes, 18 de julio de 2022

Romance de Ciencia Ficción


Otrora, en una misión,

llegué al planeta Plutón

y encontré a una plutonisa

que aunque no era una poetisa

me compuso una canción.


No me pasó inadvertido

el ser tan bien recibido

por tan gentil plutoniana,

y cómo, de buena gana,

sin habérselo pedido


me prestó gran atención,

o cómo en su condición

de artista y compositora

me compuso en buena hora

la más hermosa canción;


que solo un pero tenía,

por no saber qué decía

la letra de la tonada.

Algo que casi me enfada

porque ansioso suponía


que era querido y amado,

pretendido y codiciado

por tan bella extraterrestre,

en aquel planeta agreste

y tan poco visitado.


Mas todo fue un craso error,

pues descubrí con pavor

que mi destino fatal,

luego de un canto ritual

danzado al son del tambor,


era el ser fagocitado

sin piedad ni compasión,

con deleite y con fruición,

luego de haber sido asado

en un horno de carbón.


Y cuando ya sin salida

me encamino hacia la muerte,

un brusco golpe de suerte

consigue darme la vida.


Suena la alarma avisando:

¡¡Llegan naves tritonianas,

que junto a tropas marcianas

la ciudad están cercado!!


Son los saurios de Tritón,

fuertemente armados

y enemigos declarados

de las huestes de Plutón.


Llegan también a luchar

cuatro legiones marcianas,

que a las hordas plutonianas

tienen cuentas que ajustar.


Con espadas luminosas

y con fusiles de rayos

ponen en fuga a los malos

las vanguardias victoriosas.


La comandante marciana

al día siguiente me cita;

a su planeta me invita

y acepto de buena gana.


Doy las gracias con pasión,

pues hubiera sido asado

si no me hubiesen salvado

con su oportuna invasión.


Y después de aquel espanto,

luego de a Marte llegar,

sueño al fin con encontrar

un amor lleno de encanto.


Eso al fin aconteció,

pues conocí a una marciana

que en cuanto apenas me vio

ya de mí se enamoró

y de tenerme, se ufana.


De color verde es mi Amor,

canta como un ruiseñor.

Son graciosas, son bonitas,

y sustentan una flor

sus brillantes antenitas.


Mas de tanto ser amado

ando un poco desvelado:

es pasional y obstinada,

ama con mucho entusiasmo

y sólo alcanza el orgasmo

a las seis de la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MARÍA

  MARÍA introducción A mí siempre me ha gustado María. Cuando éramos jóvenes nunca se lo dije, ni siquiera una vez que bailó conmigo en un g...