domingo, 24 de julio de 2022

Frenesí

 


FRENESÍ


El dulce frenesí que me fascina

En horas de ferviente exaltación,

Altera el pensamiento y la razón

Pues una luz piadosa me ilumina.


Mis ojos sólo cantan tu hermosura,

Y entonces, liberado de tristeza,

Invade mis pupilas la grandeza

De un cuerpo que sugiere mi ventura.


Quedó todo brillando como el sol:

Tus piernas, tus sandalias y tus brazos,

Tu voz y tu mirar y tu vestido...


Y ardiendo eternamente en un crisol:

Los besos, las caricias, los abrazos...

Aquello que soñé mas nunca ha sido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MARÍA

  MARÍA introducción A mí siempre me ha gustado María. Cuando éramos jóvenes nunca se lo dije, ni siquiera una vez que bailó conmigo en un g...