jueves, 28 de julio de 2022

Redondillas




¿QUÉ HA QUEDADO DE MÍ?


¿Mas qué ha quedado de mí,

luego de cumplir el sino

de transitar el camino

por el que tanto perdí?


De lo poco que perdura,

el espejo es quien da fe,

pues al mirarme se ve

esta tan triste figura.


Tengo que encontrar el son

de la tonada que resta,

y transitar la floresta

donde mora la ilusión.


Y sin saber el porqué,

ha de brotar la alegría,

que sin saberlo sentía

en un mundo que se fue.


AMOR SIN FIN


Tal como el hierro candente

marca las carnes del alma,

quema mis horas de calma

y oscurece mi presente;


me tortura el evocar

tu cabello que ondulaba

por la brisa que soplaba

en un mundo singular.


En las horas de un ayer

a fuego quedó grabado

lo que muerto y sepultado

solo sueña con volver.


Otrora perdí el sentido

solo de verte pasar,

mas no quiero liberar

a mi corazón cautivo.


El amor que me tortura

es consuelo y es tormento,

es trazo en el firmamento

que marca mi singladura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MARÍA

  MARÍA introducción A mí siempre me ha gustado María. Cuando éramos jóvenes nunca se lo dije, ni siquiera una vez que bailó conmigo en un g...