viernes, 29 de julio de 2022

Poemas encadenados

  


¡MIRA QUE ERES BRUJA!


¡Pero mira que eres bruja!

¡Me tienes encandilado,

Sucumbido y hechizado

Por tus encantos, Maruja!


Yo no hago más que soñar

Que en el cine nos besamos,

Que pegaditos estamos

Y te puedo acariciar.


Pero tú juegas conmigo

Como bruja consumada

Y no me sirve de nada

Lucir un bonito abrigo


O un moderno pantalón,

Pues siempre que te he invitado

A tomarnos un helado

Rechazas la invitación.


Así que se me ha ocurrido

Hacer un guateque en casa

Para ver qué es lo que pasa

Si al final bailas conmigo.


SI AL FINAL BAILAS CONMIGO


Si al final bailas conmigo

Será el sueño consumado

De contemplarte a mi lado.

Así tal vez yo consigo


Que te vayas arrimando

Hasta juntar las miradas;

Y las bocas extasiadas

Al fin se acaben besando.


Me ha de hechizar el perfume

De tu juventud vibrante,

Pues la vida es un instante

Que aunque pronto se consume


Posee la magia de amar,

Si el corazón es herido

Por las flechas de Cupido

Disparadas al azar.


Y mi corazón latiendo,

Conmovido y traspasado,

Ha de sentir a tu lado

Lo que el tuyo está sintiendo:

¡Tu anhelado corazón,

El que hermana tu pasión

Con lo que yo estoy viviendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MARÍA

  MARÍA introducción A mí siempre me ha gustado María. Cuando éramos jóvenes nunca se lo dije, ni siquiera una vez que bailó conmigo en un g...